Estas opciones de moldes son innovadoras para tus productos.

Los cortadores para galletas Colorisa son la mejor opción para su pastelería o panadería. Estos moldes se usan para dar forma a cualquier tipo de masa, pero especialmente pueden ser utilizados para hacer galletas. Los materiales de los que están hechos son: pasta o acero inoxidable, e incluso algunos de ellos son blister, que incluyen un sistema de “palanca” o empuje para facilitar el desmolde de la figura en caso de que sea necesario. Sin embargo para hacer uso de estos cortadores debe tenerse en cuenta que no deben hornearse, ni someterse a altas temperaturas y hay que lavarlos siempre después de cada uso, esto evita futuras decoloraciones o deformaciones. 

              

La marca Wilton ofrece moldes más específicos, tales como:

Fuente: http://www.wiltonenespanol.com/categoria-de-producto/page/3/?cat=postrecitos

Este soporte es metálico cromado, es una idea diferente para hacer pastelitos rellenoen cono. Es una rejilla estable para el horno y su forma permite decorar y hornear 12 pastelitos de manera fácil. Su limpieza pueda hacerse en un lavaplatos.  

 

 

Fuente: https://sugarcake.com.co/producto/molde-4-piezas-bakeware-set-cookie-roaster/

Este molde es ideal para hacer ricos cupcakes o pastelitos con forma cuadrada. Gracias a su cubierta antiadherente es fácil de limpiar.

 

 

 

Fuente: http://www.wiltonenespanol.com/categoria-de-producto/?cat=postrecitos

Este molde metálico antiadherente es perfecto para hornear 12 exquisitas donas. Además la cubierta facilita su limpieza 

 

 

 

Foto: https://sugarcake.com.co/producto/repasador-sugar-veil/

Este tapete en silicona con figura encaje, es esparcidor para superficies lisas, tiene precisión adicional y controlada. Sirve para decorar pasteles o postres de manera rápida e innovadora.

 

 

 

Orquídea es el distribuidor oficial de productos Wilton en Colombia y de marcas especializadas en pastelería como Ateco, Winco, Nostalgia y Chicago metallic.  

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.