Escoja la batidora ideal

Descubra las opciones que existen en el mercado y elija el equipo que más se ajuste a sus necesidades y requerimientos  

Los trabajos pesados de panadería y pastelería necesitan de buena maquinaria tanto para lograr un buen producto como para mantener la efectividad y dinámica constante del trabajo. La idea no es que tenga equipos que fallen o que no van a contar con la capacidad necesaria para realizar los trabajos que usted necesite.

Es por eso que acá le mostramos varias opciones en batidoras que le servirán fielmente durante muchísimo tiempo.

la-batidora-ideal-3

General Food Service

Batidora industrial de 20 litros  – Modelo GEM 120

Es un equipo ideal para realizar trabajos pesados, su estructura se fundamenta en un cuerpo robusto, en fundiciones de hierro con pintura electrostática gris. Además, cuenta con tres velocidades (108/195/355 RM) y una potencia de 1.5 HP.

El tazón de esta batidora tiene capacidad para hasta 20 litros e incluye accesorios como gancho, globo y pala, además de un protector de recipiente. Su peso es de 103 kilos y sus dimensiones son de 788 mm de alto y 699 mm de fondo.

la-batidora-ideal-2

Joserrago

Batidora M-WSM 7Q

Es un equipo de trabajo pesado, con recipiente en acero inoxidable de siete litros, con manijas y 12 velocidades. Función de arranque suave y tres aditamentos mezcladores y tolva contra salpicaduras. La potencia de esta batidora es de 850 Wh, 110V.

la-batidora-ideal-4

Hobart 

Batidora HL 1400

La mezcladora de la marca Hobart para trabajos pesados, incluye un tazón elaborado en acero inoxidable, batidor plano “B”, gancho “ED” y globo “D”. Adicional, cuenta con un bowl scrapper, carrito para cargar el tazón, y un temporizador de 50 minutos. Este modelo tiene cuatro velocidades y un bowl guard para la protección del operador de la máquina.

Sus dimensiones son de 69,2 centímetros de ancho, 119,7 de profundidad y 171,8 de altura.

la-batidora-ideal

KitchenAid 

Professional 600 series 6 Quart

Esta batidora de pie con elevador de tazón es perfecta para hacer mezclas pesadas y densas. Cuenta con batidor plano, pulido de metales, espiral gancho para masas y batidor de alambre de seis pulgadas. Esta batidora permite a su operador mezclar y amasar los ingredientes en obras maestras culinarias de forma rápida y sencilla. Y para mayor versatilidad, el centro del cable es compatible con accesorios opcionales como trituradores de alimentos y más.

la-batidora-ideal-5

Spa Mixer

Batidora industrial de 40 litros

De gran calidad y diseño, esta máquina es fuerte, rápida y muy silenciosa. Tiene una capacidad de hasta 40 litros, que la convierten en una herramienta ideal para las pastelerías que trabajan con grandes volúmenes. Su estructura de engranajes en acero, le permite tener más resistencia y duración.

Tiene tres velocidades (99/176/320 RPM), incluye globo, pala y gancho.

2 Comments
    1. Buen día, gracias por escribirnos Abigail, le recomendamos visitar los portales de las marcas mencionadas y conocer las opciones que manejan. Feliz tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published.