Ya viene SIGEP 2017

Del 21 al 25 de enero del 2017 en Italia se desarrollara la feria SIGEP un espacio dirigido donde se concentran los profesionales de los sectores de helados, café, repostería casera y panadería.

En su XXXVIII edición, SIGEP trae completas exposiciones de los avances, las tendencias y las innovaciones de los 4 sectores. Además de la  exhibición de las materias primas y los ingredientes a las instalaciones y equipos, muebles y servicios.

La historia de SIGEP, creado por sugerencia de los miembros de las asociaciones de helado artesanal italiano para obtener mayor apoyo, inició en el año 1980 y desde entonces viene tomando fuerza y acaparando a todos los que mueven en los cuatro sectores.

Un espacio para el networking

Las relaciones internacionales están garantizadas por una red de colaboradores que implican cuarenta países. Para conectarse a la mejor oferta y la demanda, durante años, se encuentra en los principales compradores de los cinco continentes.

Los concursos internacionales, demostraciones técnicas, seminarios, conferencias son una parte integral de la propuesta SIGEP y constituyen factores de la comunicación y el intercambio entre empresas, operadores, medios de comunicación, asociaciones comerciales que representan a sectores enteros y líderes de opinión de la sector.

Más información: www.sigep.it

Sigep 2016…

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.