Se acerca el 5° Campeonato Nacional de Cocina y Pastelería

Durante el 23, 24 Y 25 de marzo se desarrollará el Campeonato Nacional de Cocina y Pastelería (CNCP), el cual ya completa su quinta versión.

Personajes nacionales e internacionales se unirán a este evento de cultura gastronómica colombiana dentro del marco de productos típicos, técnicas adecuadas y estándares de calidad.

El evento es el escenario en que aprendices y profesionales aprender y comparten sus conocimientos y habilidades sus habilidades en temas de la gastronomía colombiana e involucran técnicas, investigación, tendencias en este encuentro de colegas.

Uno de los enfoques es la sostenibilidad para fortalecer el sector e impulsar el desarrollo turístico del país.

Algunos de los objetivos:

  1. Mostrar el talento y creatividad de cocineros y pasteleros colombianos.
  2. Aportar innovación a la cocina y pastelería de nuestro país para contribuir al crecimiento del sector gastronómico, turístico y hotelero.
  3. Proyectar nacional e internacionalmente la cultura gastronómica colombiana dentro del marco de productos típicos, técnicas adecuadas y estándares de calidad.
  4. Propiciar un encuentro nacional de cocineros y pasteleros en el que se intercambien experiencias y conocimientos sobre las nuevas técnicas y tendencias.

  Más información: (click)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.