Eventos de pastelería y panadería en el mundo durante el 2017

8 FERIAS PARA DARLE LA VUELTA AL MUNDO. Estar a la vanguardia de lo que pasa en el mercado que usted se mueve deberá estar dentro de sus prioridades. Las capacitaciones, cursos y eventos que se desarrollan en torno del sector de la pastelería y panadería son muchos y aunque resulta difícil que asista a todos, es importante que este informado y en la medida de lo posible se programe para alguno de ellos.

A continuación les presentamos varios de los eventos o ferias más destacados en el mundo de la pastelería y la panadería.

 

INTERSICOP (19 al 21 de febrero)

Madrid, España.

Intersicop tiene como epicentro la ciudad de Madrid, allí los asistentes  podrán conocer las tendencias de la industria panadera y pastelera, asistir a cursos que les permitirán fortalecer sus negocios, además podrán conocer la oferta de maquinaria, hornos, accesorios, entre muchas otras herramientas que se manejan en estos sectores.

 

 

 

 

 

Expo Tecnocom (12 al 15 de febrero)

Bastia Umbra, Italia. 

La feria ofrece tecnologías, productos y mobiliario para los establecimientos públicos, hoteles, panaderías, cervecerías, bares, pubs, heladerías y panaderías, se trata de lo último en herramientas para el sector de la gastronomía.

Mayor Información: http://www.expo-tecnocom.it/contatti/

 

 

 

GULFOOD  (26 de febrero al 02 de marzo)

Dubai, Emiratos Árabes.

Gulfood es uno de los eventos más importantes que atrae a visitantes de todo el mundo, especialmente a aquellos que ofrecen catering y servicios de comida. El objetivo es promover la ampliación de negocios y desarrollar nuevas vinculaciones comerciales.

Mayor Información: http://www.gulfood.com/

 

 

 

Expo – GastroPan (23 al 25 de marzo) 

Sibiu, Rumania.

La feria comercial GastroPan posee una amplia muestra de equipos, ingredientes, herramientas, soluciones y tecnologías para los mercados de panadería, confitería, helados, chocolates, café y alimentos en el sudeste de Europa.

Mayor Información: http://www.gastropan.ro/en/

 

 

Expo la Recetta (4 al 5 de mayo

Bogotá, Colombia 

Expo La Recetta 2017 es un evento muy completo y especializado en capacitación, tendencias y oportunidades para el sector gastronómico en Colombia. Durante dos día se espera contar con alrededor de 4.000 asistentes, gerentes, jefes de compras, chefs, inversionistas, líderes de opinión, estudiantes de cocina, prensa especializada. Se podrá ingresar de manera gratuita.

Mayor información: http://www.expolarecetta.com/

 

FIPAN feria de panadería y confitería industrial (25 al 28 de julio) 

Sao Paulo, Brasil 

Este evento que ha sido promovido por más de 20 años por el SAMPAPÃO, que agrupa a los empresarios de São Paulo, está dirigido a los sectores de la panadería y confitería industria y trabajo en establecimientos de servicio de alimentos en General.

Mayor información: www.fipan.com.br/

 

 

Südback Stuttgart (23 al 26 de septiembre) 

Stuttgart, Alemania.  

La feria “südback” es la feria alemana más grande especializada en panadería y pastelería, su principal característica es la presentación de las nuevas tendencias en estos sectores.  Dentro de los temas más relevantes que allí se abarcan están: las técnicas de trabajo e industriales, las materias primas y las mercancías, el equipamiento y las instalaciones para establecimientos, la promoción de ventas y los servicios referentes a la industria de la panadería y la pastelería.

Mayor Información: http://www.messe-stuttgart.de/en/suedback/

 

 

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.